El 6 de diciembre ppdo. pasado, en la ciudad de Garín (partido de Escobar), recibieron el sacramento de la confirmacion, 380 niños y adultos. Como se dijo, las celebraciones se realizaron en dos tandas. En fecha del 6/12 asistió nuestro Obispo Mons. Oscar Sarlinga, habiéndose conferido el sacramento de plenitud de la iniciación cristiana en las del Colegio Cristo Rey. Ya el 29 de noviembre había asistido Mons. Marcelo Monteagudo a Garín, oportunidad en que fueron confirmados 200 niños.
El 6 de diciembre acudieron niños, jóvenes y adultos de las distintas capillas, para las confirmaciones administradas por el Obispo, todos ellos procedentes de la parroquia de Santa Teresa de Jesús (Garín-centro). Las capillas y centros pastorales participantes fueron: Ntra.Sra.de Lourdes, Sagrado Corazón, San José y Madre Admirable. El cura párroco, P. Francisco Miguel d.j, miembro de la comunidad Discípulos de Jesús y de San Juan Bautista, agradeció la presencia del Sr. Obispo, su prédica y sus palabras de aliento, y también a las Hnas. Cristo Rey, por ceder el establecimiento para la ocasión.
El sábado 13 de diciembre el Sr. Obispo administró el sacramento de la confirmación a un gran número de jóvenes y adultos en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, de los PP. Rogacionistas, en la ciudad de Campana. Junto al cura párroco, P. Wilson, se encontraba presente el P. Mario Barenzano, ex cura párroco y actualmente con esa misión en la ciudad de Córdoba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario